Rodando por la noche

Con la llegada del invierno las horas de luz escasean para poder practicar tu deporte favorito.
Con más de 25 años de experiencia rodando por las noches por exigencias del guión, Jogar trae una nueva práctica de ciclismo allá por el año 1999, enfocada básicamente al BTT, como son las rutas nocturnas para poder disfrutar de la bici por semana tras la jornada laboral.
rutanocturnaSEl concejo de Gijón empieza entonces a experimentar unas nuevas sensaciones, viendo bicicletas con luces rodando por las pistas y senderos, "son los jogarinos", tal como se les empezaba a conocer.
Desde entonces todos los martes y jueves, que no caigan en fiesta, a partir de las 20.00 horas, un grupo de bikers se reúnen en la tienda para salir a rodar o entrenar un mínimo de dos horas.
Estas rutas nocturnas están abiertas sin ningún tipo de compromiso a todos los usuarios de bicicleta de montaña a partir de un nivel medio físico y técnico. Es obligatorio el uso del casco y de luces para poder acompañarlos en sus salidas y disfrutar de las rutas. Se ruega máxima puntualidad.

En la tienda disponemos de una gran variedad de luces probadas todas ellas por Jogar, que te asesorará sin ningún problema con la elección del equipo de luz que más te interesa para tu condición y uso.